Se acerca Citylights

Se acerca Citylights

Querid@s amig@s, me enorgullece presentaros lo que será la portada de mi nuevo single, Citylights. Estoy super emocionada con el resultado final, porque creo que transmite exactamente el mensaje de la canción: una fascinación por la vida en la ciudad, como fuente de inspiración y motivación para vivir.

El trabajo ha sido realizado por Sonia Forteza Ramos, que estuvo a cargo de la fotografía, y Borja Miret, diseñador de la imagen final. Pero en realidad, ellos trabajan codo con codo conmigo en mucho más que solamente en la portada, pues son un apoyo imprescindible para que este proyecto siga adelante. ¡Gracias a los dos! Además, en el diseño hemos colado dos de sus marcas personales… ¿Podéis adivinar cuáles son?

La fotografía es una cara que transmite la emoción de estar ante algo nuevo, extraordinario e inmenso: la ciudad. Esta foto se mezcla con el perfil de la ciudad de Nueva York (aunque en el sentido de la canción, podría ser cualquier otra) mientras el sol se cuela entre los edificios otorgando a la ciudad colores increíbles y reflejos holográficos.

Aunque originalmente la canción la compuse dedicada a Madrid, por ser la primera gran ciudad que pisé, Nueva York ha sido una inspiración importante para concebir la canción, pues buscábamos recrear su sonido mestizo y aunar sonidos nuevos con sonidos viejos para crear un carácter único de algo que está en continuo cambio, pero que tiene una esencia constante.

En el principio, fue Madrid porque fue la primera gran ciudad que pisé, pero luego viajé y vi que Ámsterdam, Amberes, Bruselas, París, Londres, Nueva York, Valencia… me conquistaban con cada viaje que hacía. Ahora me mudo a Barcelona y la canción cobra de nuevo sentido para mí…

Espero que os haya gustado la portada y que Citylights os inspire igual que me ha inspirado a mi numerosas veces… ¡el día 25 ya estará disponible para tod@s vosotr@s!

Tags:
3 Comments
  • Borja Miret
    Posted at 22:57h, 17 mayo Responder

    Bravo. Me impresiona como el tema te lleva a esas sensaciones que describes a través de los sonidos que seguramente no distinguimos a simple oída. Está brillantemente diseñado. Hay un muy grande trabajo detrás y eso que sólo he visto una pequeña parte… hemos intentado hacerle toda la justicia posible con la imagen!

  • Mireia Biot
    Posted at 22:20h, 22 mayo Responder

    En el edificio pone Borja Miret?🤔 @srtabigot

  • Carlos Izquierdo
    Posted at 08:51h, 23 mayo Responder

    Hola! Soy @carlosiar!
    En el lado izquierdo se ve medio logo de Sonia como cortado y el nombre de Borja en la parte superior del edificio a la derecha de tus ojos.

Post A Comment