Sobre mí

Sobre mí…

Más abajo encontrarás una biografía detallada sobre mi carrera profesional. Si lo prefieres, puedes echar un ojo a los proyectos en los que he trabajado en  mi portfolio.

Biografía

Sadie Zeev es una artista multifacética de origen almanseño, que se ha desarrollado profesionalmente en Valencia, ciudad en la que ha vivido casi 10 años. Actualmente, y desde 2019 reside en Barcelona.

 

Cantando desde que aprendió a emitir sonido, comenzó a formarse como bailarina hasta los 13 años que empezó a aprender a tocar la guitarra y formó su primera banda. Con esta banda compartió escenario con artistas como David Otero El Pescao, Santi Campillo, Los Galván o Julieta 21. La actuación que con mayor cariño recuerda de esta etapa fue la que realizó en el 40 Café de la Gran Vía de Madrid.

Sarahloud en el 40 Café de Madrid
Actuación de Sarahloud en el 40 Café de Madrid en 2011. Fotografía de Alberto Martínez @amv.designs
Galleta de Canela
Como Galleta de Canela, papel solista en Charlie, El Musical.

Durante su etapa en Valencia, recibió formación en danza clásica y jazz y comenzó a trabajar como cantante de orquesta a la vez que estudiaba la carrera de Traducción y Mediación Interlingüística. Una vez graduada, comenzó a recibir clases de canto, interpretación y doblaje y empezó una etapa profesional como actriz de teatro musical. Fue en esta etapa donde realizó papeles solistas en los musicales de Charly, El Musical y Chiquilla, el musical de Seguridad Social. Finalizó su etapa en Valencia siendo finalista del casting de OT 2017, quedándose entre las 40 últimas personas del casting junto a artistas como Adriana Rogan (La Voz) o Elena Farga (Factor X), antes de decidir mudarse a Barcelona.

Coincidió su traslado a Barcelona con el lanzamiento de su nuevo proyecto en solitario como Sadie Zeev y la publicación de su primer single Citylights. Actualmente se encuentra promocionando un EP que ha realizado en colaboración con su amigo y productor de música electrónica Charly Stylex, también almanseño, bajo el nombre de Sexy Cocoa, que se publica el próximo 27 de marzo en todas las plataformas digitales habituales. El primer single de Sexy Cocoa, The one, ya está disponible en Youtube junto con un enlace de descarga directa gratuita.

Sadie Zeev SEXY COCOA
Sadie Zeev SEXY COCOA